viernes, 11 de junio de 2010

CARTELES RESTAURANTE

TRABAJO EN PRÁCTICAS PARA EL GRUPO DUNAS
Carteles de 40x100 para cubrir las columnas de los restaurantes de Dunas.
La temàtica: comida oriental.







7 comentarios:

  1. Te quedaron bien Elenita!! Pero eran 8 ehh jejej, al final hicistes los 8 que no recuerdo? Umm que ganas de comer yapanis!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno con el calendario de los..... tu me entiendes me quitó tu amiga tiempo para acabarlos por lo menos son 4, bueno falta uno que no lo subí porque es el más feo..jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, si mañana te da tiempo haces uno o modificas el que no te gustó mucho. Por cierto, Peter me mando un mail a mi correo y le di el tuyo, dice que se sintió muu orgulloso de nuestros trabajos.
    Ahh, el cartel nº3 que tienes puesto no se ve en grande, le habrás bajado la resolución al jpeg. En mis trabajos de dunas me pasa lo mismo le bajé tanto la resolución que se ven toss pekes, pfff. Bueno hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos Elena. Me imagino que son imágenes de alta resolución. ¿Con que programa lo hiciste?

    ResponderEliminar
  5. Isra no hace falta que le bajes la resolución, lo que te dije antes, guarda para web en archivo y ya está, cuídate y mucha suerte con la imprenta, no te emociones.....jajaj es broma
    Raúl, la imágenes son de alta resolución salvo las de personas y el plato de sushi que se le hizo un truquillo con el tampón de clonar para las personas y para el plato se hizo un círculo blanco y luego degradado para imitar las sombras para que no pareciese pixelada la imagen. Todos los carteles se hicieron en photoshop porque casi todo eran imágenes los trazados tb en photoshop. Saludos y suerte. Por cierto los truquillos gracias a karla la diseñadora que es un puntal, muchos besos para ella, si alguna vez me lee.

    ResponderEliminar
  6. Excelente estilo de diseño, felicidades elena desde mexico

    ResponderEliminar